Enero 5 (Recorrido por Santiago de Chile)

Al amanecer llamamos al sheraton y nos avisaron que ya estaba el encargo para nosotros, entonces nos arreglamos y de una para el hotel… Metro, un par de cuadras y de una al Lobby, haaa, ya dominamos Santiago, como les contábamos, entonces abrimos el paquete yyyy, lo esperado tres parejas, una de retenedores del eje de transmisión, una del eje de la palanca de cambios y la otra de unas EXPECTACLARES CAMISETAS SUZUKI originales, muy bueno el regalo de Suzuki, el problema es que toca empujar como sea la maleta para poder que quepan todas las cosas… estamos a rentar, no nos cabe un arroz parado.
Bueno de modo que contentos y felices por los regalos y por los repuestos, entonces subimos al Cerro San Cristóbal, que esta a una cuadra del hotel y desde donde se divisa todo Santiago… Subimos en Teleférico y a mitad del recorrido uno se puede bajar y bañarse en la piscina o caminar un poco mas hasta llegar a la cumbre, el valor de la subida es de 2 dólares y la bajada de 1.5, el cual se puede hacer en el mismo teleférico o en folicular, pero llegas al otro lado del cerro, donde caminas unas cuantas cuadras mas y llegas la Chascona o casa Pablo Neruda, allí fuimos y visitamos la casa del Premio Novel de Literatura y compramos un recuerdo, fotos y luimos algunos poemas del ilustre y bien ponderado escritor.
Unas cuantas cuadras mas y pasamos por el Parque Forestal y el Centro de exposiciones, igualito al del Manizales, pero con unos millones de pesos mas.
Almuercito en el camino y para el apartamento a arregla la moto nave que para mañana nos estar conduciendo a otro lugar de Sur América… mas cerca del extremo Sur…
Unas cuantas turcas… un extractor de retenedores, limpie, meta el nuevo retenedor yyyyy listo... fácil… sencillo este aparato es muy fácil de hacer mantenimiento.
Empacamos las maletas que tanto espacio ocupan en el apartamento y preparados para salir mañana de viaje… hhaaa es que esto es andando y miando.

Volver a las cronicas