Diciembre 27 (Chañaral – Bahía Inglesa)

Nos han informado que la Bahía Inglesa, es un playa linda y podremos acampar, así es que prendemos mechos y nos vamos para allí… ahora es el turno… luego de muchos kilómetros, que Harvey maneje la poderosa… ahhh se termino el viaje de relajo…
Pero no sin antes hacer unas reparaciones mecánicas a la poderosa, ya que el crudo viaje por la carretera destapada (600 Kms), nos deja cicatrices, una es soldar el cuello del tubo de escape el cual se ha roto, uno cuantos puntos de soldadura y listo, el otro es un retenedor del eje del piñón de arrastre, el cual por culpa de una pequeña piedra o algo por el estilo, lo ha dejado con una pequeña fuga de aceite…nada importante……... Este arreglo lo haremos en Santiago, ya que alli hay almacén suzuki y servicio técnico………..otra ventaja de esta marca……soporte mundial…por el momento solo controlar el nivel de aceite.
Ahora si nos vamos para la Bahía, a donde llegamos en unas cuantas horas y nos quedamos en un parque de camping, pagamos la estadía y armamos la carpita.
Compramos unas salchichas para asar en la fogata que haremos… será la que mas llama alta tenga… ja, será igual a las fogatas de los grandes chamanes y con humos especiales incluidos… playa, brisa y mar el lo mas lindo este viaje….
Lo planeado sale a resultado, una caja de 1.5 litros de vino blanco, rajamos de todos y preparamos los pinchos para asar las salchichas… buena noche scout.

Volver a las cronicas