Diciembre 20 (Rumbo a Uyuni...hhhaaaaa)

El día no parece estar de nuestro lado. No pudimos dormir muy bien, no nos bañamos y creo que olemos aaaa pescado o algo por el estilo.
Salimos prontamente del hostal lucho y nos encaminamos a Uyuni, un pueblo que tiene un atractivo turístico espectacular, un salar y el cual esta a 200 kilómetros del lugar donde estamos... Bueno creemos que lo podemos hacer en unas tres horas... pero....
A 10 minutos del pueblo Challapata, la autopista se convierte en carretera, mierdaaaa, si solo llevamos 22 kilómetros recorridos... esto va para largo...
Nada que hacer hay que continuar nuestro recorrido, a paso lento pero seguro... paramos cada que quisimos, cada que nos dolió la colita, cada que... bueno en general paramos cada 2 horas. No sabíamos que el camino iba a ser tan tortuoso, esta vez si nos sacaron la leche... heeee que cuerpo pa resistir.... yyyy que diremos de la Poderosa.. como ya todo el mundo la reconoce!!!, pues probo finura y de la buena, esta si es una maquina bien hecha, esta si ha sido su prueba se fuego... al final de cuentas lo único que habrá de pedir la motocicleta será... una lavadita... y se la merece, no?
Después de unas largas 9 horas de recorrido hemos podido llegar a nuestro destino “UYUNI”, hhaaaaa... lo único que queríamos es descargar las maletas y bañarnos... estamos de polvo hasta muy adentro de las ventanas nasales... ustedes ya saben como es eso. así es que paramos en un hotel cerca del centro y limpiamos toda la ropa, los maletines y la poderosa. Luego nos fuimos a averiguar el tour por el salar y a comer que, ya estamos como que pasaditos de kilos... perdón, perdón... de hambre.
Pollito... ya estamos que nos salen plumas, pero es rico, además de que te sirven dos presas pegadas, estas están sobre una buena cantidad de papas a la francesa y arroz, bueno, bonito, barato y abundante.
Una ducha de una hora cada uno, por supuesto... yyyy pa la camita.... además contratamos el tour que nos llevara por el salar y debemos estar a las 9 de la mañana en la agencia.
Haaaa, hasta que al fin nos hemos podido relajar. Hasta mañana a todos..

Volver a las cronicas