Noviembre 11 del 2005

Toda la mañana nos la hemos pasado en un café Internet (ver Patrocinadores) subiendo las fotos al correo, el clima esta horrible…. además de escribir la bitácora donde nuestro amigo de Ibarra, el cual nos dio un descuento porque es de la familia que nos albergo, pero también tiene su recompensa porque saldrá el la pagina con foto y todo…
A la hora del almuerzo quisimos salir pero la hermana de Jaime Vargas, (un amigo De Harvey) Dejasmith, nos invito a un rico almuerzo (frijoles), pensamos que nunca más los volveríamos  a ver…. Hummm excelente pa el camino…
Siendo las 4 de la tarde emprendimos el viaje hacia Quito a  y aun estaba lloviendo, pero como nosotros no somos de azúcar y tenemos trajes impermeables, nada, sin agüero… para nuestro próximo parador…
El viaje fue lento por culpa del clima, por eso cuando pasabamos por Cayambe decidimos detenernos y buscar donde dormir ya que no queríamos entrar a Quito de noche…ustedes saben….cuidad grande de noche ehhhh…. encontramos fácilmente un hotel diagonal al cementerio, entonces, hablando con el señor del hotel, nos dijo que nos dejaba la habitación en 6 dólares y nosotros pues de una, pero cuando se dio cuenta que éramos colombianos y vamos de viaje por Suramérica, nos atendió de maravilla, nos cambio de habitación y nos invito a dar una vuelta por el pueblo, pero estabamos como hipotermicos y decidimos quedarnos para llenar nuestro libro de anotaciones, en el cual tenemos responsabilidades compartidas, también enviar los datos por Internet.
El amigo Guillermo nos mostró las mejores rutas para el viaje, mientras que Julián se retiraba de sus pies unas medias blancas que ya no son blancas, mas bien tornan a ser algo…. Bueno no se que color ni olor es…, mejor vean las fotos.
Al día siguiente Guillermo nos ha invitado a desayunar… hummm delicioso, al final resultamos haciendo buena amistad con este parcero ecuatoriano que también le jala al alpinismo, le encanta Colombia y su gente  y es guía internacional…. De perlas.

 

Volver a las cronicas