Diciembre 1

Hoy la tarea es recorrer el centro histórico de Lima, que esta lejos del lugar donde dormimos pero cogeremos taxiii suicida…
La plaza de armas, la iglesia de los franciscanos o pachos… la plaza de Bolívar, en la que estaban de protesta... bien caliente por cierto. También fuimos al parque XXXX y a la hora del almuerzo (como a las 2 de la tarde, se llama almuerzo comida), fuimos al barrio chino y nos metimos a un CHIFA o comida china y nos pedimos de a sopa chau-dagun-facta… bueno algo por el estilo, al principio nos dio como culillo meternos, pero nada al final nos dejamos convencer por el hambre y porque el precio es de unos dos dólares por menú… jaaa y muy rico que estaba el gato cochino ese…
Bueno nos devolvimos cogiendo Combi asesino… ja, pa que vean que nosotros también andamos en bus.
Como pudimos llegamos a la casa y al llegar, nuestros amigos nos invitan a comer ya que supuestamente esta es la última noche. Entonces fuimos a un restaurante de un argentino y pedimos una Pizza excelente, acompañada de vino. Rematamos en Friday´s con una cerveza y luego nos fuimos pa la casa… yyy allí, al estar relatando estos documentales, en mitad de la noche…
Pues Harvey se da cuenta que perdió el pasaporte ¡haa que gueva! Como fue??? Pues ni idea… lo tenia en el canguro del dinero y los documentos y parece que se salio… bueno pues hoy no nos podemos ir yyy son como las dos de la mañana y hay que madrugar a buscarlo por cielo y tierra. HP que día tan maluco. (Perdón por lo de maluco).

Volver a las cronicas