18 de noviembre (continuación)

 

Nos hemos levantado algo tarde… porque???? Hhhaaa cierto, si ayer nos hemos tomado la primera de muchas botellas de ron del viaje…. Jajjaja…. Un litro de ron de 10 soles, hagan la conversión, el dólar cuesta 3.35 soles, yo no quiero hacer matemáticas en este momento. Bueno con full guayabo pues lo que hay que hacer es tomar mucho liquido, una buena comida de langostinos, bloqueador, gafitas oscuras yyyy adivinen que??? pues nos fuimos pa el Internet pa mantenerles a ustedes este desparche del trabajo, del estudio, de la vagancia…. Etc.. el caso fue que todo el día nos la pasamos, escribiendo, mandando fotos, contestando cuanta pregunta tonta hacían ud. En el Messenger, como por ejemplo que cuantos dientes en promedio tenían los peruanos (pregunta de manfre), hhhaaa y ustedes saben que estamos para servirle, así que nos dimos a la dutra tarea de hacer un cuadro estadístico con la media aritmética y todas las probabilidades, para una población de 50 peruanicos… yyyy la respuesta???? La quieren saber…. Pues nada… vengan pa que le vean la boca con sus propios ojos de los peruanos. No todos so muecos.

El almuerzo de hoy fue invitado por los amigos el chino y rosario… hummmm cebiche de pescaooooo…. Que envidia no??? Pero no se les olvide que nosotros sufrimos por ustedes.

Todo el dia en Internet… ha si ven… no pudimos hablar ni con las frncesa, ni con las alemanas, ni con las españolas…. Ha otro dia sin nenas.

Bueno, en la noche nos fuimos a dormir a casa del chino, arreglamos las maletas y el papa de Rosoario nos enseño un recital de las horas que duerme alguien y dice: una hora duerme el gallo, dos el caballo, Tres horas duerme el santo, cuatro el que no es tanto… ya si sucesivamente… pues el viejito también es un caminante… y un parcero para hablar… ja y le gusta el café como a los colombianos, negro, cargado y caliente… que buen ejemplar tenemos señoras, a ver, quien da mas, hagan sus apuestas…. Este es el mercado libre para las señoras yyyyy bueno, pues de pronto le gusta a las jovencitas… de pronto lo ven el las fotos de Mancora en una bicicleta todo terreno de 8 millones de dolores.

Extendimos el colchón yyy Hasta mañana pues que hay que madrugar para Piura.

Volver a las cronicas