Febrero 11 (Camping con asado a la Uruguaya)

Pues si recuerda salimos de la disco como a las 6 y nos resultamos acostando a las 7 y…….. como a las 11 de la mañana ya nos estaban tocando la puerta “Chicos… nos vamos”… huuummmm retorcidos nos levantamos, sostenidos en la ducha para no caernos del sueño, nos bañamos y como pudimos nos fuimos al auto para dirigirnos con rumbo a las playas de la Pedrera, que viajecito, por mas de tres horas de ruta llegamos a Piriapolis, una ciudad al lado de la playa con un cerro al cual subimos, se llama cerro San Antonio y allí hay una urna con un monolito de San Antonio donde las chicas, Natalia, Betina y Silvana pidieron un novio, esa es la tradición… no querían salir de aquel lugar hasta lograrlo… nos toco sacarlas a la fuerza… bueno seguimos el camino y luego de otras dos horas llegamos a la Pedrera, pero las chicas dicen que es mejor ir al camping a armar la carpa, pero al salir deciden ir al pub del primo de Natalia, luego de salir, dicen que es mejor comprar el mercado en el pueblo y volver al camping, pero en el camino cambian de decisión y vamos al camping, luego de instalados vamos por los elementos necesarios para hacer una parrillada al estilo uruguayo, que vuelta… que indecisión pero todo hace parte del paseo… compramos la carne, la leña, el pan y demás y por supuesto el vino… 4 cajas… listo para el camping a hacer el la famosa parrillada, iniciamos como a eso de las 10 pm… haaa no se olviden que ahora estamos 3 horas adelantados a Colombia… entonces la chef, Silvana se encarga de todo, encender la leña, preparar la parrilla…….. en realidad no deja que le ayuden en nada….ni siquiera sacar las brazas… Como se hace una parrilla a la uruguaya? No se lo podemos redactar… eso queda para nuestro repertorio en Colombia… ¿Qué paso? Eso si… pues después de pelear con la leña y tomar mientras se asa la carne…….con el vino………. las chicas se mamaron (Buscar en el diccionario de Uruguay)……..y Silvana se pone el chip de portugués… de acá en adelante lo único que saldrá de la boca de Silvana son palabras en portugués, bueno mejor para nosotros porque aprendemos antes de llegar a Brasil.
Al final de cuentas ya todos teníamos tragos en la cabeza y lo único que nos comimos fue un chorizo que bailo en la parrilla y en las brazas, se cayo en todas partes y lo volvieron un flequero o pomada, como dicen por acá. El resto de la carne que era unos buenos kilos de costilla se quedaron arriba de la parrilla… luego nos fuimos para el pueblo y Silvana quería manejar y……….ella estaba borrachina, así que le quitamos las llaves y Harvey manejo a la ida y Julián a la vuelta… cuando llegamos al pueblo lo que hicimos fue parquearnos a un lado de la playa y mas nos demoramos en apagar el auto que Silvana salir corriendo a invocar a Hugo… luego de que le paso la maluquera, nos fuimos al camping pero ella no dejo de hablar en portugués. Ellas no sabemos como durmieron porque no llevan colchones, pero nosotros dormimos como reyes, bueno al final parece que Betina y Silvana durmieron en el auto…